Standard Poodle Club Forum

Standard Poodle

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   RegisterRegister   RSSRSS

Password
Log me on automatically each visit I forgot my password
Una noche en la playa

Post new topic   Reply to topic    Standard Poodle Club Forum Forum Index -> Announcements
View previous topic :: View next topic  
Author Message
alvinaz

PostPosted: Wed May 25, 2016 1:21 am    Post subject: Una noche en la playa Reply with quote

Era un día normal de la semana. Mario se pasó a recogerme temprano, sobre las 9:00 de la mañana. Subimos a su coche y nos dirigimos, como todos los días, a la playa más cercana. Al llegar no había absolutamente nadie, pero bastó con bajar hasta la orilla para instalarnos, cuando oímos llegar a un coche. Al rato vimos que se trataba de una pareja de personas mayores, un hombre y una mujer, que se pusieron como a 10 metros de donde madre y su hijo follando estábamos nosotros, y mira que había playa. La verdad es que tampoco nos importó demasiado y nos olvidamos pronto de su presencia. Mario comenzó a ojear una revista mientras yo tomaba el sol, boca arriba, extrañamente consciente de mi calentura, causada no precisamente por el sol de las 10 de la mañana, sino porque, con la cabeza ladeada, no podía quitarle la vista de encima al paquete de Mario.
videos de maduras
peludas
joven afortunado con madura cachonda
dulces maduras follando pendejos
maduras xxx
Así que cogí, me levanté, y me acerqué a la orilla, y allí me quedé quieta un rato, notando cómo la espuma de las olas me acariciaban los pies y los tobillos. Me fui metiendo poco a poco en el mar, medio enceguecida por el oblicuo sol de la mañana, admirando la claridad del agua, el olor a yodo, la fina arena el fondo. No comprendo el porqué, pero todo esto contribuyó a que me excitara más. Tenía los pezones tan duros que casi me dolían.
Back to top
View user's profile Send private message
gloriacams

PostPosted: Wed May 25, 2016 4:47 pm    Post subject: Linda noche Reply with quote

Leyendo este relato, me acorde de una noche de pasion con un chico que conocí por la webcam sexo de mi computador, fue una noche loca llena de sexo y erotismo
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Standard Poodle Club Forum Forum Index -> Announcements All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum