Noticias de Chapas del Chorro


29/09/2013 01:32 PM
Nos unimos UKBoltFund.org!





Rockfax + UKC mostró su continuo apoyo a las chapas del chorro ayer al asumir la acogida de nuestra página web. Esto nos ha dado una excelente exposición y ayudó a hacer que nuestro sitio estable y rápido.

También han ayudado a que nos unamos UKBoltfund.org un sitio excelente suministro de información, noticias, y una fuente muy apreciada de las donaciones.

Lea el artículo completo aquí

O conocer el UK Bolt Fund aquí

Gracias a todos los involucrados en conseguir esto juntos!


29/09/2013 01:26 PM
Rockfax Apoyo Las Chapas del Chorro!
Este año, Rockfax comenzó una gran campaña de apoyo a los Fondos de chapas en el Reino Unido.

Ellos publican una historia sobre el plan en su página web y ahora felizmente han acordado apoyar Las Chapas del Chorro. Esta es la primera vez que sabemos de que una empresa del Reino Unido ha prometido ayuda financiera a un Fondo de chapas en España, posiblemente incluso en el mundo!

Estamos muy agradecidos por la ayuda, y esperamos que lo que cuenta con algunas reparaciones necesarias tanto en las rutas clásicas y las nuevas líneas de calidad como los encontramos.

Muchas gracias a Rockfax!

29/09/2013 12:57 PM
Reuniones reequipado en Redders y Sara, Las Encantadas
Roy hacer la primera incisión
Cualquier persona que escaló estas dos rutas clásicas en el último par de años, se le perdonará a preocuparse un poco al bajar. El snapgate oxidado en oferta fue bien gastado a través y no inspiraba mucha confianza.

Esto no es aceptable para las rutas de este calibre que reciben mucho tráfico, así que Tom y Roy de Las Chapas Del Chorro equipo fue y se los reemplazó con bonitas nuevos Reuniones brillantes! Tanto las rutas son fantásticas y bien vale la pena subir, y ahora usted puede sentirse seguro bajar de ellos y establecer mejores cuerdas.



No se ve muy bien!



Cerca del desgaste de Sarah snapgate reunión



El viejo reunion listo para ser retirado



La reunión terminó en Sarah




Roy cuidadosa selección de los puntos de los orificios en Redders





Roy mostrando su trofeo oxidado!